miércoles, 22 de febrero de 2012

a oscuras....... y la luz???

ya an pasado 15 dias desde que pare de correr por molestias en el psoas iliaco y el lunes al no tener apenas molestias probe a correr 15 minutos muy suaves y las sensaciones desde el primer impacto contra el suelo fueron decepcionantes me seguia doliendo y decidi seguir y esperar a que calentara para ver si se reducia el dolor pero alos 15 minutos me dije ANGEL no seas cabezon y para,le hice caso ami yo interior y e decidido parar y no correr hasta que no me moleste nada, no quiero que se me haga cronico,es dificil tomar una decision asi pero prefiero estar sin correr 3 meses que todo un año y echar a perder toda la temporada.

1 comentario:

  1. Haces bien, yo ya estoy corriendo pero lo mío era una sobrecarga que me tuvo hay 2 semanas, seguro reminiscencias de los dolores permanentes que tuve entre 2004 y 2007. Y lo malo, por lo menos a mi, es que te deja cojo para todo el día, y levantarte de la silla o ponerte los calzoncillos acaba produciendo dolor. Ánimo y mientras puedas seguir con la bici por lo menos tienes eso.

    ResponderEliminar