jueves, 9 de febrero de 2012

PORQUE? PORQUEEEEE? YO NO ENTIENDO POOORQUE.

pues si ,yo no entiendo porque,me e lesionado y no remite el dolor en la ingle, no puedo correr,pero no e parado y estoy haciendo bicicleta de spinning y no me molesta casi nada asique bici a maanta.
 si la ingle no me deja correr almenos intentare preparar la maraton mtb de aguilas, ya que entraba en mente hacerla de nuevo este año.y nada mas, solo esperar y ver como evoluciona mi ingle.aqui abajo una foto en la que salgo, maraton mtb del año pasado gracias a lukas el lobo por hacer esta foto gracias.

5 comentarios:

  1. Te devuelvo la visita y me quedo por aquí. Ánimo con esa lesión a ti por lo menos te va otro deporte, yo si nado o voy con la bici es porque no puedo correr, porque en ambas cosas soy un manta.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola manuel, con total libertad, eres bienvenido gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  4. hola bel ga rion gracias por tus animos pero no mejoro sigo con molestias pero solo al correr en bici no me molesta,almenos,,,,, se puede hacer algo

    ResponderEliminar