viernes, 2 de marzo de 2012

VIERNES 2 DE MARZO

esta semana me lleve la bici a murcia para entrenar y combinar spining y mtb,el lunes hice casi dos horas rodando por un gran poligono de la zona durante casi dos horas y todo perfecto al dia siguiente 1 hora de bici de espining suave pero con una sensacion incomoda,total que de madrugada me encontraba mal me dolia todo el cuerpo y tenia fiebre,,, e pillado la gripe esto es increible jeje por la mañana voy a medico y lo tipico paracetamol ibuprofeno  mucha agua y cama, aqui estoi en la cama, e cogido la baja y ya el lunes espero estar bien para empezar con la rutina,que sera lo proximo que venga?,,,, tatatachannn lo dejaremos en intriga,,,,, que manera mas mala de empezar el año una lesion puñetera y ahora esto en fin,,,,
Y sobre la lesion del psoas iliaco voy mejorando ya casi nome molesta y ando sin nigun dolor habces me echo como si fuera a trotar y no me molesta supongo que sera por el ibuprofeno que me estoi tomando para la gripe asique no me are muchas ilusiones,posiblemente el lunes pruebe a trotar unos minutos haber quetal va.

1 comentario: