jueves, 8 de noviembre de 2012

bueno bueno ya estamos por aqui, desde abril hasta hoy a pasado bastante tiempo y puedo decir que vamos avanzando corriendo a pie,con rodajes largos de 1h10 a 1h15 por campo se puede decir que ya voy teniendo buena base asique empiezan las series, la semana  pasada comence con unas 4 series de mil para probar mi estado de forma, me dejaron chupao jejeje ya ni me acordaba de lo que era la agonia,, esa sensacion de fatiga donde la mente te dice basta no sigas para,,,, jejej pero soy cabezota y no hago caso a mi mente solo me dejo llevar zancada tras zancada sin sobrepasar de 185 pulsaciones,y finalmente pude acabar 4 miles sobre 4 minutos,,, no es gran cosa para lo que estaba acostumbrado hacer pero son las primeras y las piernas la tengo mal acostumbradas jeje espero poder llegar hacer esas series de mil que hacia sobre 3,25 3.30 con esas buenas sensaciones y acabar satisfecho de saber que e realizado un buen entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario